La última guía a COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES



La creciente prevalencia del envejecimiento de la sociedad no es solo un reto que deban solucionar los gobiernos nacionales, los responsables políticos y los proveedores de asistencia sanitaria. Perjudica a todos los que tienen, o van a tener , un familiar o un ser querido mayor en sus vidas, y a todos y cada uno de los que tienen la suerte de envejecer ellos mismos.

Sostener la buena salud como adulto mayor requiere considerablemente más de lo que ofrecen los fármacos y los tratamientos por sí mismos. Ahora se ofrecen diez consejos, y ciertos elementos que los acompañan, para quienes quieren que sus seres queridos envejezcan de la forma mucho más cómoda, independiente y vibrante viable.


1. Sostenga los cuidados en casa si es posible. Intente encontrar proveedores de cuidados que estén prestos a atender a su ser querido fuera de un entorno hospitalario y en la vivienda. Para muchos proveedores de cuidados esto puede significar visitas a residencia , para otros podría significar citas de telesalud.





2. Coordine sus cuidados. Intente coordinar los servicios entre todos los que cuidan de su individuo cercano , tanto los formales como los informales. Esto supone a todos, desde el médico de cabecera hasta la persona que puede venir una vez a la semana a limpiar la vivienda.




3. Realice que los regímenes de atención se centren en la persona. Anime a su ser querido a tomar sus propias decisiones sobre el tipo de atención que recibe y cuándo y dónde le agradaría recibirla.

Cinco campañas viajeras que llevan su historia alén de la fabricación de un billete espacial honesto
Elementos : En el momento en que sepa mucho más sobre lo que desea y precisa su individuo cercano , utilice el Buscador de Elementos Comunitarios para saber más sobre los recursos que tiene a su disposición en las cercanías.



4. Facilite la inclusión social. Cree oportunidades para que su ser querido desempeñe un papel activo en su familia y en su comunidad. El aislamiento puede ser una de las principales causas de malestar sensible para la gente mayores.



Elementos : Este producto , escrito recientemente para US News and World Report, presenta oportunidades para que los mayores sigan desempeñando trabajos socialmente satisfactorios tras la jubilación. Vive Health también ha recopilado una lista de 110 actividades para involucrar a los ancianos.



5. Manténgase cada día con las últimas tecnologías. Manténgase alerta de las nuevas tecnologías que pueden mejorar todos y cada uno de los puntos de la atención que recibe su individuo cercano. Pueden ser tan sencillas como las citas por FaceTime con su médico, o tan destacadas como los sistemas de supervisión de la seguridad conectados a una red de atención coordinada.



6. Investiga tus opciones de seguro. Explore las opciones de seguro de precaución en un largo plazo en detalle y encuentre el que sea conveniente para su situación.




7. Cuide a los cuidadores. Reconozca los retos inherentes al precaución de un individuo cercano necesitado y lleve a cabo uso de todos y cada uno de los recursos disponibles para esto. Esto puede incluir redes de acompañamiento on line , oportunidades para pasar tiempo lejos de su ser querido , o ocupaciones rejuvenecedoras para ayudar a calmar el estrés y la tensión.




8. Aprenda y practique la comunicación consciente. No tenga temor de mantener una conversación bien difícil sobre los COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES COMO TRABAJO cuidados al final de la vida con su ser querido. Utilice las herramientas y elementos disponibles en Internet para charlar con su ser querido sobre el género de tratamiento que recibe y dónde le agradaría recibirlo.


Recursos : Examina los kits de herramientas conformados por The Conversation Project, una iniciativa "encargada de ayudar a la gente a charlar sobre sus deseos de atención al final de la vida."

9. Infórmese. Intente mantenerse cada día con las últimas innovaciones en el cuidado de los jubilados y las mejores prácticas en el cuidado en un largo plazo.

Recursos : Explore la lista de recursos académicos para adultos mayores y sus cuidadores compendiada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Substancias. Para comprender las mejores prácticas, consulte los resúmenes de intervenciones -terminados con información que "puede propagarse y reproducirse de manera fácil a nivel comunitario"- publicados por la Administration for Community Living. La Aging Life Care Association proporciona recursos para el consumidor organizados por categorías, de la misma el National Council on Aging.

La novedosa base de datos Best Practice Caregiving, diseñada particularmente para esos que cuidan de personas que viven con demencia, examina y da información completa sobre los programas de demencia activos.

10. Cree un entorno seguro. Asegúrese de que el entorno en el que vive su ser querido incentiva su independencia y autonomía, atenúa y el peligro de lesiones o daños, y se siente como un entorno doméstico personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *